sábado, 12 de noviembre de 2016

En busca de patrocinadores

El sábado 12 de noviembre, todo el equipo fuimos en busca de patrocinadores con los que sacar el dinero para participar en el concurso; además de usarlo para comprar el robot, piezas, camisetas personalizadas del equipo, una tabla para poder trabajar con el robot o los gastos de transporte.

Quedamos en la ciudad y fuimos por las calles en busca de tiendas que quisieran patrocinarnos. Fue una costosa tarea que nos llevó toda la tarde del sábado, además, es cierto que la lluvia no nos facilitó el trabajo en absoluto; no obstante, el esfuerzo valió la pena, ya que conseguimos recaudar en total 950 euros gracias a diferentes empresas privadas: Lorza Correduría de seguros, Joyería Irati, Carrefour Hondarribia, Doopies, Cercados Betigor, Bufete Ferrer-Bonsoms Abogados, EP BIDASOA, A2K, etc… También fuimos a más tiendas como Jeca, tienda de animales Amaita, Dentix, aunque no conseguimos mucho dinero.





Gracias a todos estos patrocinadores y a algunos más fuimos capaces de recaudar el dinero para participar en el concurso y muchas cosas más. Además, le promocionaremos poniendo su logo en nuestras camisetas y en las páginas web.

En resumen, esta experiencia fue una aventura para todos nosotros y fuimos capaces, por nosotros mismos, de recaudar todo el dinero suficiente para el concurso. Sin duda una muestra de organización, esfuerzo, independencia y trabajo en equipo.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene vuestro trabajo, chicos. Me he quedado boquiabierto mientras leía esta entrada.

    ResponderEliminar