lunes, 19 de diciembre de 2016

Lunes 19 de Diciembre


*Solucionando problemas y avanzando...*



Ya falta poco para el día oficial de la primera fase del concurso (Sábado 28 de Enero). Con un poco de prisas seguimos adelante con el robot, aunque sin descuidar el proyecto científico. Intentamos seguir realizando misiones con mucho trabajo y esfuerzo.

Hoy nos hemos centrado en solventar errores de programación de misiones anteriores para pulirlos. Además conseguimos realizar, en una sola ronda, tres misiones:

En el vídeo se realiza la misión conocida como "Service Dog", la cual consiste en hacer pasar al robot entre unas paredes muy estrechas y pisar una palanca que se encuentra en el suelo. Esa misión es bastante fácil una vez las dimensiones y la programación del robot estén adecuadamente. La prueba nos otorgará un total de 15 puntos si la realizamos con éxito.



Además, aprovechando que el robot pasa por esa zona específica del tablero, conseguimos atrapar con una pared y atrrastrar una caca (bonus de puntos); traer el cerdo rosa (el cual nos podría dar un total de 15 puntos si luego realizamos su misión correspondiente; y coger la abeja para, más tarde, llevarla hasta su posición para obtener los puntos.

Hoy ha sido un día de intenso y duro trabajo; sin embargo, poco a poco vamos acercándonos a las fechas del concurso y necesitamos tener todo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario